lunes, 17 de mayo de 2010



En este tercer número el tema que nos convoca nos abre múltiples piernas, puertas y ventanas, no solo por el propio colectivo sino por los diferentes colaboradores que en este número han participado.

Ahora ya podéis empezar a imaginar, dibujar, escribir... para el cuarto fanzine, cuya temática es: Familia. La siguiente publicación será el día 18 de julio.

PARA VER EL TERCER NÚMERO DESCARGAR AQUÍ

COLABORACIONES

1. Tema y bases: la temática del próximo número es "familia". Todas las obras presentadas serán creaciones originales y los autores ceden sus derechos al Fanzine Entre para su publicación digital o por otros medios.
2. Plazo y forma de entrega: la fecha límite para enviar vuestras colaboraciones es el día 5 de julio de 2010 a nuestra dirección de correo: entreilustradoras@gmail.com
3. Características de las imágenes: las imágenes se presentarán en formato digital, tamaño 18 cm x 18 cm, resolución 300 ppi, en jpg. En el caso de que se presenten varias imágenes tienen que formar parte de una serie.
4. Características de los textos: se enviarán en formato word, tamaño 10. En el caso de que se presenten varios textos deben formar parte de una serie.
5. Datos: nombre del autor o autora, datos de contacto (dirección de correo electrónico, web, blog...), título de la imagen y/o textos en formato word.

2 comentarios:

  1. yo quiero participar!!!!!!!! puedo enviar lo que yo quiera? o hay alguna regla para poder hacerlo?

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    La única regla para participar en el siguiente número es hacer una imagen, texto o ambas cosas, relacionadas con el tema "Familia" y que ocupe un máximo de 18 x 18 cm. (Mira arriba las instrucciones).
    Por supuesto que no sea una imagen con contenido xenófobo, machista...
    Y nada más, encantadas en contar con tu participación.
    Un saludo

    ResponderEliminar