miércoles, 17 de marzo de 2010
















Con toda la ilusión lanzamos el segundo número del fanzine Entre, que tiene como tema el camuflaje. En esta ocasión nos gustaría destacar la presencia de nuevos colaboradores, cuya participación estamos seguras de que vais a valorar y disfrutar.
Nos encantaría seguir recibiendo nuevas colaboraciones y os animamos a que participéis en próximos números que, sin duda, irán creciendo poco a poco.Si os apetece, ya podéis empezar a imaginar, dibujar, escribir... para el tercer fanzine, cuya temática es divertida y un tanto surrealista: Puertas, ventanas y piernas. La siguiente publicación será el día 18 de mayo.

PARA VER EL SEGUNDO NÚMERO DESCARGAR AQUÍ

COLABORACIONES
1. Tema y bases: la temática del próximo número es "puertas, ventanas y piernas". Todas las obras presentadas serán creaciones originales y los autores ceden sus derechos al Fanzine Entre para su publicación digital
o por otros medios.
2. Plazo y forma de entrega: la fecha límite para enviar vuestras colaboraciones es el día 3 de mayo de 2010 a nuestra dirección de correo: entreilustradoras@gmail.com
3. Características de las imágenes: las imágenes se presentarán en formato digital, tamaño 18 cm x 18 cm, resolución 300 ppi, en jpg. En el caso de que se presenten varias imágenes tienen que formar parte de una serie.
4. Características de los textos: se enviarán en formato word, tamaño 10. En el caso de que se presenten varios textos deben formar parte de una serie.
5. Datos: nombre del autor o autora, datos de contacto (dirección de correo electrónico, web, blog...), título de la imagen y/o textos en formato word.

2 comentarios:

  1. Ey! muy bien!! (por cierto, quién lo ha subido?)
    Bravo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Jeje, lo ha subido la encargada de este nº ;-) Falta el link, alguien que haga el enlace, plis?

    ResponderEliminar