domingo, 18 de julio de 2010

Hoy es 18 de Julio y publicamos el cuarto número del fanzine digital Entre. Esta vez, titulado Entre familia.

En este número y como siempre, hay estupendas colaboraciones que hacen más grande a esta familia. Muchas gracias a todos.

Os animamos a que participéis en el número siguiente con vuestros dibujos, textos, fotografías ..... El tema propuesto es: Secretos y se publicará el 18 Septiembre. Hay plazo para colaborar hasta el 3 de Septiembre.

PARA VER EL CUARTO NÚMERO DESCARGAR AQUÍ

COLABORACIONES

1. Tema y bases: la temática del próximo número es Secretos. Todas las obras presentadas serán creaciones originales y los autores ceden sus derechos al Fanzine Entre para su publicación digital o por otros medios.
2. Plazo y forma de entrega: la fecha límite para enviar vuestras colaboraciones es el día 3 de Septiembre de 2010 a nuestra dirección de correo: entreilustradoras@gmail.com
3. Cada colaborador dispone de un espacio de 18 x 18 cm. Si hubiera más de una imagen, se hará un montaje con todas de forma que el tamaño final sea de 18 x 18 cm.
4. Características de las imágenes: la imagen se presentará en formato digital, tamaño 18 cm x 18 cm, resolución 300 ppi, en jpg de alta calidad.
5. Características de los textos: se enviarán en formato word, tamaño 10.
6. Datos: nombre del autor o autora, datos de contacto (dirección de correo electrónico, web, blog...), título de la imagen y/o textos en formato word.

No hay comentarios:

Publicar un comentario