sábado, 16 de enero de 2010
















Somos Entre, un colectivo de ilustradoras que lanza un fanzine digital y bimestral, publicado los días 18 de cada mes correspondiente. Nuestra publicación es una muestra de trabajo abierto a la experimentación y a propuestas diversas. La idea de este proyecto nace entre personas que se conocen, comparten gustos y lo pasan bien juntas. El objetivo es crear imágenes, escribir, plantear preguntas y reflexionar en torno a un tema diferente en cada edición. Cada uno elige libremente cómo expresar su respuesta visual sobre el tema elegido, trabajando entre todos en la construcción colectiva de un espacio de expresión.

Cada publicación consta de dos partes: la primera presenta obra individual; la segunda, se realiza de forma colectiva y está rociada con un componente lúdico, en conexión con el tema escogido en cada número. Nos planteamos una fecha de caducidad para esta plataforma de difusión: la duración del proyecto será de un año y, en ese periodo, presentaremos seis números.

Os invitamos a poneros en contacto con Entre para plantear colaboraciones profesionales y dar vuestra opinión sobre la muestra de trabajo que presentamos. Además os proponemos la participación en el tema del próximo número: camuflaje, que se publicará el 18 de marzo.
COLABORACIONES
1. Tema y bases: el tema del próximo número es "camuflaje". Todos las obras presentadas serán creaciones originales y los autores ceden sus derechos al Fanzine Entre para su publicación digital o por otros medios.
2. Plazo y forma de entrega: la fecha límite para enviar vuestras colaboraciones es el día 3 de marzo de 2010, a nuestra dirección de correo: entreilustradoras@gmail.com
3. Características de las imágenes: Las imágenes se presentarán en formato digital, tamaño 18 cm x 18 cm, resolución: 300 ppi, en jpg.
4. Características de los textos: se enviarán en formato word o formato indd (compatible con la versión CS3), tamaño 1o. No se publicarán textos solamente, es decir, todos los textos deben estar asociados a alguna imagen que aparezca en la publicación.
5. Datos: nombre del autor o autora, datos de contacto (dirección de correo electrónico, web, blog), título de la imagen y/o textos en formato word. Por favor, especificad también vuestro nombre y título de la obra en el asunto del correo que nos enviéis.


PARA VER EL PRIMER NÚMERO DESCARGAR AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario